Familias mías, ha llegado ESE temido momento. Los "deberes" entran con fuerza y vienen para quedarse. Pero no asustarse ninguno (al menos, no todavía😜). ¿Y si os digo que estáis a punto de adentraros en un modelo de aprendizaje activo centrado en vuestros nenes, que vamos a darle la vuelta a todo y que vendrán a clase con la lección previamente trabajada para así poder consolidar el aprendizaje en clase con otro tipo de actividades? A eso se le llama FLIPPED CLASSROOM (sí, sí, flipad, este modelo de aula invertida ayuda a potenciar la autonomía, la responsabilidad y a ser más activos🙆).
Vamos a empezar un poco slowly porque lo que pretendo es motivarles, que se impliquen y que vengan ilusionados y dispuestos a resolver las dudas que tengan o a ayudar a otros compañeros que lo necesiten. Para ello deberán visualizar este pequeño vídeo y estar... ¡muy atentos!
Vuestra clase tiene hasta código, como los descuentos esos que nunca funcionan del Black Friday😬: nepbamm
😎EXTRA POINT: ¿Sabíais que en inglés hay unas cuantas maneras de decir el cero? "zero" cuando hablamos de matemáticas o de temperatura, "o" para leer números de teléfono, "love" para expresar resultados en tenis, "nil" para otros resultados deportivos👀
¿Y vosotros, cómo lleváis el inglés? ¿O sois de la generación EGB del frère Jacques? Explicádmelo en un comentario para así poderles conseguir un GPS a las lombrices de tierra (Lombricus terrestris), cuando excavan galerías de hasta 6 metros de profundidad😨).